El lunes 1 de junio a las 16 horas, tendremos una charla en el centro para las familias.
La organiza Proyecto Hombre y hablaremos sobre autoestima, prevención y valores.
Educar es prevenir, acompañar es proteger.
¡ Os esperamos!
El lunes 1 de junio a las 16 horas, tendremos una charla en el centro para las familias.
La organiza Proyecto Hombre y hablaremos sobre autoestima, prevención y valores.
Educar es prevenir, acompañar es proteger.
¡ Os esperamos!
Actividad realizada en ATEDU DE 4º, donde el alumnado debe clasificar las bromas en diferentes categorias: verde, si nos reimos todos, naranja, si la broma puede sentar mal a alguien, y rojo, si la broma va dirigida hacia alguien concreo para hacerle sentir mal, humillarle o excluirle a propósito.

Nos vemos a las 16 horas el 25-05-2026 para una charla informativa donde se trasladará información sobre el proceso de matriculación y pautas y consejos para la adaptación de vuestros peques.
Ya está inaugurada la IV Bienal de arte y escuela.
Para ver el vídeo promocional PINCHA AQUí.
GALERÍA DE FOTOS DE 4 AÑOS.
Desde el Plan de Igualdad del Centro se ha realizado una actividad colectiva para celebrar la diversidad familiar visibilizando y sensibilizando a todo el colectivo del centro (alumnado, profesorado y
familias) respecto a la necesidad de generar un ambiente de normalización y tolerancia con todas las personas.
Se ha acompañado de una cita de Audre Lorde: “No son nuestras diferencias las que nos dividen. Es nuestra incapacidad para reconocer,
aceptar y celebrar esas diferencias”.
Gracias a la subvención del AMPA, nuestro alumnado ha realizado unos talleres de LEGO en el centro.
Gracias Salvador Gómez , Elisa de Saro y Carmen Pantoja por vuestra implicación.
Para ver el vídeo pincha Aquí.