CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

Impresos Matrícula/Admisión

La Consejería de Educación  y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria para el Curso Escolar 2024/2025.

ADMISIÓN AL CENTRO MES DE MARZO (Alumnado que entra nuevo).

Para todos los que quieran realizar la admisión en nuestro centro, lo pueden hacer de dos maneras:

• Descargando el Anexo III: Admisión (PINCHA AQUí) y entregándolo físicamente  en el centro junto DNI de ambos progenitores y libro de familia donde aparezca el niño/a,  en horario de atención a las familias.
  • A través de la Secretaría virtual. SECRETARIA VIRTUAL

Ante cualquier duda, contacte con nuestro Centro.

CALENDARIO DE ADMISIÓN CONSULTA

AUTOBAREMO PUNTUACIÓN CONSULTA

CALLEJERO

ZONA DE INFLUENCIA

MATRICULACIÓN JUNIO

La matriculación se podrá presentar, con las opciones que se detallan a continuación:

1. Teletramitada:
Para poder acceder a secretaría virtual le dejamos el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/.

2. Presencial: Se recogerán presencialmente los anexos en Conserjería o en la página web, una vez cumplimentados deberán presentarlos en día y hora en secretaría, en el horario establecido a continuación.

• Infantil 3, 4 y 5 años. 3 de junio de 2024. De 9:15 a 11:00 horas

• 1o y 2o E.P. 4  de junio de 2024. De 9:15 a 11:00 horas.

• 3o y 4o E.P. 5 de junio de 2024. De 9:15 a 13:00 horas.

• 5o y 6o E.P.6 de junio de 2024. De 9:15 a 11:00 horas.

• 7 de 9:15 a 13:00 y 10 de de junio de 2024 de 9:15 a 13:00 . Atención a los casos que no hayan podido acudir en el día de su convocatoria.

Antes de descargar la documentación lea detenidamente las Instrucciones de Matriculación para el curso 24-25 que puede encontrar más abajo.

La documentación necesaria para la matriculación de sus hijos e hijas es la siguiente. Pinche en la opción que necesite y descargar el documento.