CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

Aula Matinal

El Aula Matinal se mantendrá desde el inicio del curso escolar hasta su finalización, pudiéndose inscribir los alumnos mensual o diariamente. 
El Aula Matinal comienza su actividad a la 7:30 horas y finaliza a las 9:00 horas, pudiéndose incorporar los alumnos/as a esta actividad, en cualquier momento durante el horario establecido. El establecimiento del Aula Matinal, estará supeditado a la existencia de una demanda mínima de 10 alumnos/as, sin perjuicio del libre acceso al mismo una vez establecido. Las instalaciones a utilizar en el centro para el desarrollo de esta actividad serán la sala de usos múltiples de la planta baja del edificio de primaria y el patio de recreo.
 Los Monitores que atienden esta actividad poseen el título de diplomado en Ciencias de la Educación. La empresa encargada de realizar este servicio en el centro es INCIDE.
La función de los monitores será de atención al alumnado hasta la finalización del Aula Matinal. Al comienzo del horario lectivo, los monitores, serán los responsables de llevar a los alumnos a sus correspondientes; las filas en el edificio de primaria y el traslado desde el edificio de primaria hasta el de infantil para el alumnado de educación infantil. Podrá incluirse el desayuno del alumno dentro del Aula Matinal, el cual deberá ser proporcionado por los padres. 
Las plazas ofertadas son 60.

DOCUMENTACIÓN

ANEXO II. Solicitud de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

ANEXO V. Solicitud de bonificación.

EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO

Para mayor información pinche aquí y acceda a la web.