CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

Comedor Escolar

El servicio de Comedor del centro ha sido otorgado a la empresa Catering El Cántaro. Tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana: de 14.00 a 16.00 h.

La comida se transporta diariamente, utilizando el abatimiento de temperatura de la comida como máxima de seguridad e higiene. Este método consiste en enfriar la comida de una manera rápida, pasando de una temperatura de 70 a 2 ºC y el posterior transporte en frío en camiones refrigerados. Una vez en el centro, la comida se conserva en neveras y se calienta en hornos, lo que permite darle al alumnado un menú con garantía de seguridad con una textura y sabor de calidad.

En la cocina contamos con una cocinera y una ayudante de cocina. En el salón comedor hay 5 monitores/as y una de ellas es la encargada de coordinarlas. A las 13:55 h. para no coincidir con la salida de Primaria, las monitoras recogen en las aulas a los alumnos de Infantil y se encargan de su traslado hasta el comedor y de darles de comer. A las 14:00 horas otras monitoras se encargan de recoger a los alumnos de Primaria en el patio y los trasladan al comedor. Y de esta manera se completa el turno. Cuando los niños han terminado de comer, son vigilados por las monitores/as y se trasladan al patio a hacer actividades de recreo. Queda un turno de vigilancia con niños hasta las 16:00 horas.

Se atienden a 115 alumnos/as aproximadamente.

DOCUMENTACIÓN

ANEXO II. Solicitud de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

ANEXO V. Solicitud de bonificación.

EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO

Para mayor información pinche aquí y acceda a la web.

Menú Mensual