El alumnado de 5 años, ha realizado la actividad de tránsito a primaria.
Le hemos enseñado las dependencias del centro, han conocido su clase y los compis de 1º y han recibido su carnet de biblioteca.
Para ver el vídeo pincha AQUí.
El alumnado de 5 años, ha realizado la actividad de tránsito a primaria.
Le hemos enseñado las dependencias del centro, han conocido su clase y los compis de 1º y han recibido su carnet de biblioteca.
Para ver el vídeo pincha AQUí.
Dentro de las actividades de Hábitos de Vida saludable, el alumnado de 2º ha visitado la pescadería del barrio.
Para ver el vídeo pincha AQUí.
El Ampa ha organizado unos talleres tecnológicos para la inclusión impartidos por Salvador Gómez; papá de Eloy y Fernando y miembro de la JD del Ampa el Chanquete.
Muchas Gracias.
Para ver el vídeo PINCHA AQUí.
Gracias al dinero recaudado en la venta de libros del mercadillo solidario, el AMPA ha comprado estos nuevos libros par ala biblioteca del centro.
Muchas Gracias.

El lunes 1 de junio a las 16 horas, tendremos una charla en el centro para las familias.
La organiza Proyecto Hombre y hablaremos sobre autoestima, prevención y valores.
Educar es prevenir, acompañar es proteger.
¡ Os esperamos!