Un año más hemos celebrado nuestro tradicional mercadillo de libros gracias a la colaboración de las familias.
Se han conseguido 426€ para libros nuevos de nuestra biblioteca.
Muchas gracias.
En “Las familias cuentan” hemos disfrutado y aprendido con Desi y Ana Belén mamás de nuestras Zoe al cuadrado. Aprovechando la entrada de la primavera nos han enseñado el cuento de la Oruga impaciente 🐛. Hemos aprendido un verbo muy raro: “metamorfosear”, una palabra extraña: “crisálida”, pero lo más importante es que nos hemos reído muchísimo. Hemos coloreado el proceso por el que pasa una oruga hasta convertirse en mariposa 🦋, hemos visto y tocado una crisálida y confeccionado nuestra propia oruguita.
Muchas gracias mamis por habernos regalado una mañana tan amena y completa.
En “las familias cuentan” en 3 años hemos pasado una mañana de “oro” con Yessica, mamá de Cloe. Nos ha demostrado con el cuento “Te quiero un montón” que podemos decir esa palabra tan mágica de muchas maneras y el amor verdadero que sienten las familias de nuestros niños hacia ellos, por ello, como son un verdadero “Tesoro” hemos ido en busca de él siguiendo las pistas, buscando monedas de oro, cazando pompas de jabón y descubriendo el cofre con los diamantes. Tenemos alumnos y familias que son unos auténticos diamantes 💎 en bruto. Gracias una vez más por enseñarnos desde el corazón ❤️.
Hoy en “las familias cuentan” en 3 años hemos pasado una mañana de “oro” con Yessica, mamá de Cloe. Nos ha demostrado con el cuento “Te quiero un montón” que podemos decir esa palabra tan mágica de muchas maneras y el amor verdadero que sienten las familias de nuestros niños hacia ellos, por ello, como son un verdadero “Tesoro” hemos ido en busca de él siguiendo las pistas, buscando monedas de oro, cazando pompas de jabón y descubriendo el cofre con los diamantes. Tenemos alumnos y familias que son unos auténticos diamantes 💎 en bruto. Gracias una vez más por enseñarnos desde el corazón ❤️.
Y estas cosas tan bonitas hace nuestro alumnado en e aula matinal con sus monitoras.
El alumnado de todas las etapas educativas, ha asistido a una obra de teatro representada en el centro en ingles.
Se trata de BUSY BEE, para infantil y primer ciclo y TIME MACHINE, para segundo y tercer ciclo.
¡ Nos lo hemos pasado genial!
Para ver el vídeo Pincha AQUí.
Ya está expuesto en la biblioteca el trabajo de Primer Ciclo para el 8M.
A través de los códigos qr de los carteles, podéis escuchar a peques de nuestro ciclo narrando una breve biografía de mujeres españoles muy relevantes en el mundo del cine.

