El lunes 1 de junio a las 16 horas, tendremos una charla en el centro para las familias.
La organiza Proyecto Hombre y hablaremos sobre autoestima, prevención y valores.
Educar es prevenir, acompañar es proteger.
¡ Os esperamos!
El lunes 1 de junio a las 16 horas, tendremos una charla en el centro para las familias.
La organiza Proyecto Hombre y hablaremos sobre autoestima, prevención y valores.
Educar es prevenir, acompañar es proteger.
¡ Os esperamos!
Nos vemos a las 16 horas el 25-05-2026 para una charla informativa donde se trasladará información sobre el proceso de matriculación y pautas y consejos para la adaptación de vuestros peques.
El alumnado de Infantil ha pasado un día estupendo de excursión en Málaga.
Para ver el vídeo PINCHA AQUí.
Ya está inaugurada la IV Bienal de arte y escuela.
Para ver el vídeo promocional PINCHA AQUí.
GALERÍA DE FOTOS DE 4 AÑOS.
Desde el Plan de Igualdad del Centro se ha realizado una actividad colectiva para celebrar la diversidad familiar visibilizando y sensibilizando a todo el colectivo del centro (alumnado, profesorado y
familias) respecto a la necesidad de generar un ambiente de normalización y tolerancia con todas las personas.
Se ha acompañado de una cita de Audre Lorde: “No son nuestras diferencias las que nos dividen. Es nuestra incapacidad para reconocer,
aceptar y celebrar esas diferencias”.
Tercera entrega de fruta. Para mañana cada alumno/a de infantil y primaria debe traer el vaso para el gazpacho.
April Fool’s day en el Centro.
Se han realizado diversas atividades el los ciclos.
Estos son los orgullosos ganadores del Secret Code Challenge que llevamos a cabo en el tercer ciclo con motivo de April’s Fools Day. Además de aprender cómo se vive y celebra este día en el mundo anglosajón, recordamos que en ocasiones debemos tomarnos la vida con humor.
Ya tenemos en nuestra biblioteca del centro la guía de educación vial “ Educa Víal”, escrita por Alberto Aguayo, sobre movilidad segura sostenible.