CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

HAZTE SOCIO/A DE NUESTRA AMPA «EL CHANQUETE».

Estimadas familias,
empezado el nuevo curso escolar, quisiéramos informaros de la labor del AMPA El Chanquete y la importancia de ser socios. Nuestro trabajo es muy extenso y permite mejoras para toda la comunidad educativa que formamos tod@s.
Nuestro cole es pequeño y el Ampa sólo se nutre de la cuota de los socios y la venta de lotería de Navidad. A pesar de ello, cada año, gasta todo lo recaudado en mejoras para el cole y material para los alumnos. Además de colaborar en las distintas fiestas.

– Participamos en el Consejo Escolar y en las reuniones del Equipo de promoción de salud. Desarrollamos las tareas administrativas que conlleva formar un Ampa.
– Gestionamos las redes sociales del cole en Facebook e Instagram.
– Solicitamos subvenciones a la Junta de Andalucía para la realización de proyectos.
– Vendemos lotería de Navidad.
– Organizamos el Concurso de Christmas.
– Distribuimos los carnet de descuento del Aquavelis a nuestros socios.
– Colaboramos con la decoración del cole.
– Compramos material necesario para nuestros peques como mobiliario para el patio, instrumentos de música, mesas para el comedor, tablets para el aula de informática,…
– Y el curso pasado empezamos con la instalación de 4 máquinas de aire acondicionado.

Todo eso, no sería posible sin vuestra ayuda. Hacerse socio del Ampa solo cuesta 🔟 € al año por familia.

Otro año más, para evitar el contacto interpersonal y el intercambio de dinero y recibos en la puerta del cole, vamos a ofrecer alternativas:
1️⃣ Por Bizum al número de teléfono del delegado de su clase. Ésta lo enviará al Ampa después.
2️⃣ Por transferencia a la cuenta del Ampa.
Targo Bank ES69 0216 3454 1188 0024 9668
3️⃣En caso excepcional en efectivo al delegado de clase.
☑️ Es importante, indicar en cualquier de los 3 métodos de pago, los apellidos del menor, su curso y el del hermano si tuviera así como avisar al delegado de clase para que este pendiente ☑️