CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

Actividades Extraescolares 23-24

Se consideran actividades extraescolares las encaminadas a potenciar la apertura del centro a su entorno y a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, a la preparación para su inserción en la sociedad o del uso del tiempo libre.

Para ello se han organizado actividades relacionadas o incluidas en alguna de las siguientes áreas: idiomas, tecnologías de la información y comunicación, deportes, expresión plástica y artística, talleres de lectura y escritura o actividades de estudio dirigido.
Las actividades extraescolares tendrán carácter voluntario para todos los alumnos y en ningún caso formarán parte del proceso de evaluación del alumnado para la superación de las distintas áreas o materias que integran los currículos.
La utilización de este servicio deberá solicitarse por meses completos. La baja en dicho servicio o el cambio de actividad extraescolar, se comunicarán por escrito en la secretaria del centro, en horario de atención a las familias por parte de la administrativa del centro, antes del 20 de cada mes. Fuera de dicho periodo, no podrán hacerse ninguna modificación.
La atención al alumnado en las actividades extraescolares se realizará por personal que cuente con la formación y cualificación adecuada a la actividad a desarrollar y que, al menos, esté en posesión de alguno de los títulos de Técnico Superior o titulación equivalente a efectos profesionales.

Las actividades extraescolares tienen lugar en horario de tarde: desde las 16:00 h. hasta las 18.00 h de lunes a jueves.

El precio de las actividades es de 17,51 € al mes. Este servicio, puede contar con una bonificación de la Junta de Andalucia.

Tenemos  propuestas las siguientes actividades extraescolares contratadas con las empresas EDUCAJUNIOR.

Ver anexo Actividades Extraescolares Curso 23-24

DOCUMENTACIÓN

ANEXO II. Solicitud de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

ANEXO V. Solicitud de bonificación.

EMPRESA QUE PRESTA EL SERVICIO

Para mayor información pinche aquí y acceda a la web.