CEIP ANTONIO CHECA MARTÍNEZ (29009570)

TORRE DEL MAR

AVISO SOSPECHA COVID 19

Se informa a las familias que de acuerdo a la Declaración Responsable firmada, ante cualquier síntoma relacionado con tema Covid, no pueden traer  a sus hijos/as al colegio y tienen que comunicarlos al coordinador Covid del centro a la mayor brevedad posible. Se puede hacer de manera telefónica en horario de 9 a 2 o por mensaje de WhatsApp a partir de las 2 de la tarde y los días festivos(indicando en el mensaje el nombre del alumno/a y el curso) al número facilitado por los grupos.
Se consideran tipos de síntomas compatibles: tos, dolor de garganta, cefalea,diarrea, vomitos, pérdida de olfato, pérdida de gusto, fiebre, dificultad respiratoria, dolor muscular y articular, cansancio, lesiones en la piel. La congestión nasal, estornudos y mocos  en un alumno que habitualmente no tenga rinitis crónica,también es considerado sospechoso.
Muchas gracias.